martes, 1 de septiembre de 2009

VUELTA A LA REALIDAD ESTAMOS EN SEGUNDA

Bueno hoy martes después de haber pasado el primer partido de liga, estoy aqui de nuevo, el sabado fue nuestro regreso a la llamada este año liga adelante, y la verdad es que se nota bastante una categoría a otra.
Primero de todo no tenemos autobús en la Peña de Bormujos lo que es una verdadera odisea llegar al campo del betis, por ejemplo el sábado tuvimos que salir de casa a las 5 de la tarde con 45º para poder llegar con tiempo de ver el partido.
Llegamos sobre las 6.15, la verdad que no es cómodo pero si te da tiempo de ver otras cosas como por ejemplo ver llegar a los equipos al estadio, cosa que el año pasado no podiamos hacer.
Al cambiar de asiento en el campo nos metimos a las 7.10 más o menos y la verdad que el sitio es muy bueno pero el calor era horroroso, hasta que el sol se fue casi terminando la primera parte.
Vamos a hablar un poquito del partido, empezamos titubeando que casi nos marca el Córdoba parecía que el equipo no se habia bajado del autobús todavía, pero en la segunda parte apareció Pavone y la cosa cambio, el solito dió los tres goles.
La vuelta a casa otra odisea, salimos 10 minutos antes para ver si podíamos llegar a coger el bus de las 10 de la noche en plaza de armas, pero se nos fué por 5 minutos, y claro a esperar hasta las 11 de la noche, con un bochorno en sevilla increible.
Llegó el último día de fichajes en la liga española y me entero por radio y por gente de fiebre bética que nuestro admirado Sergio García, intentó hasta última hora su marcha al Español, el chaval me encanta jugando pero mira debia de haberse ido haber si hubiera continuado el gafe de haber bajado este año al Español.
Y ahora claro desmiente todo y dice que no se va del club, que quiere volver con el Betis a primera.
La verdad es que como Edu, Capi, Goitia, y algunos más que no se han querido marchar espero que las cosas cambien, y sea un breve paso por la segunda división que para mi se me va hacer eterna.
Hasta la próxima.

COMENTARME ALGO QUE LA GENTE QUE ME LEA ME DIGA ALGO.

No hay comentarios: