domingo, 27 de septiembre de 2009

JUGAR EN LA MAÑANA DEL DOMINGO

Hola, esta mañana madrugamos para ir a ver al Real Betis Balompié contra el Cartagena, este va a ser nuestro destino toda la temporada, ya que al ser televisados los partidos el contrato será a esa hora matinal.
Salimos de Bormujos en el bus de las 10.30 llegando a sevilla a las 10.50 pero se nos fue el 6 y estuvimos cerca de media hora esperando el siguiente.
Llegamos al campo casi a las 11.50, la verdad es que Tussam tiene muy mal servicio de autobuses para los días de partido, ponen los autobuses pequeños y encima todo lleno de gente, que le vamos a hacer ya que no tenemos coche habrá que aguantarse.
Y llegó la hora del partido, un calor soportable al principio pero poco a poco se fue haciendo insoportable como el juego del equipo, y para colmo el árbitro metió la pata de lleno y nos expulsó a dos jugadores, y ya la mañana de fútbol se me hizo horrorosa esperando que el Cartagena nos metiera un gol, pero gracias a Dios esto no sucedió.
Bueno, la vuelta otra vez la odisea del bus y el metrocentro hasta llegar a Plaza de Armas, asi que seguimos igual, pero con un puntito más.
Bueno, pues nada mucho Betis, y VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA, HASTA LA PROXIMA

No hay comentarios: